12/4/10

QUIENES SOMOS

.
La Sidrería Restaurante La Lonja de Santolaya es una empresa familiar abierta en mayo de 2007 tras más de un año de obras, rehabilitación y restauración de la antigua casona en que se encuentra. El resultado es un vistoso y acogedor complejo formado por bar-sidrería, varios comedores y una sala de celebraciones y espichas en que también se realizan exposiciones y reuniones. Las estancias están decoradas con antigüedades restauradas y con un estilo colorista.

La Lonja de Santolaya está regentada por Carmen Soto Guerra, artista multidisciplinar: poeta, escritora, psicorientóloga, pintora, restauradora, decoradora y chef.


La Lonja de Santolaya ofrece cocina tradicional asturiana y otros platos típicos a base de productos de calidad y un especial cariño y saber hacer de la chef, en un entorno cercano y familiar.

En La Lonja de Santolaya hay arte por todos lados.

FOTOS

NUESTRA OFERTA

ESPECIALIDADES (por encargo o en La Carta)



CÓMO LLEGAR

 
 
---

2 comentarios:

  1. Lugar magnífico. La atención es excelente y la comida superior,hace unos platos vegetarianos que merece la pena probar.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY ACOSTUMBRADO A COMER MENUS EN RESTAURANTES DE ASTURIAS, Y EN ESTE LA COMIDA ES EXQUISITA, DE VERDAD. LO RECOMIENDO VIVAMENTE, PORQUE TE HACE DESCUBRIR SABORES DESCONOCIDOS, TIENE UNAS SALSAS INCREIBLES, Y ESA TARTA DE INDIANOS ES IMPRESIONANTE. MERECE LA PENA IR, Y ADEMAS EL ENTORNO ES MUY BONITO Y HAY RUTAS PARA PASEAR.

    ResponderEliminar